SEGUROS

  • Seguro de desgravamen: Todo partícipe que mantenga préstamos en el Fondo de Jubilación, requiere la contratación de dicho seguro con el objeto de cubrir el saldo adeudado, liberando a sus herederos o beneficiarios de obligaciones futuras.

  • Seguro de incendios y líneas aliadas: Todo partícipe que mantenga préstamos hipotecarios en el Fondo de Jubilación, requiere de la contratación de dicho seguro para salvaguardar los bienes inmuebles.

  • Seguro vehicular: Todo partícipe que mantenga préstamos prendarios en el Fondo de Jubilación, requiere de la contratación de dicho seguro para salvaguardar el vehículo.

  • Seguro de vida y servicio exequial: Al afiliarse usted puede acceder a dos tipos de seguro de vida en caso de muerte del partícipe: 

      1.- Hasta USD. 18.000 (diez y ocho mil dólares) más gastos exequiales por USD. 2.500 (dos mil          quinientos dólares), y el descuento mensual será de 8.63 USD.

 

      2.- Hasta USD. 10.000 (diez mil dólares) más gastos exequiales por USD. 1.500 (mil quinientos          dólares), el descuento mensual será de 4.18 USD.